Lo hace cetona de frambuesa ayuda a perder peso – Revisión de frambuesa

Cetona de frambuesa es un compuesto utilizado como un suplemento de la dieta por sus propiedades quema de grasa, que incluyen el aumento de la liberación del cuerpo de norepinefrina y la adiponectina. El aumento de la norepinefrina aumenta la temperatura del cuerpo, y por lo tanto ayuda a quemar calorías y aumentar el metabolismo. El aumento de la producción de adiponectina, una hormona que disminuye los niveles de glucosa, puede jugar un papel prevención de calorías para ser almacenada en forma de glucógeno. Las personas que sufren de obesidad suelen tener niveles más bajos de adiponectina, que es la razón por la cetona de frambuesa se dice que es “engañar al cuerpo haciéndole creer que es delgada.”

Como la cantidad de cetona natural que se encuentra en natually frambuesas es muy baja, cetona de frambuesa es normalmente sintetizada. Naturalmente cetona extraída puede ser extremadamente caro.

cetona de frambuesa ganado considerable atención en febrero de 2012, cuando el suplemento se recomendó en un episodio del Dr. Oz Show.

¿Cuáles son cetonas de frambuesa?

Cetona de frambuesa es una sustancia química natural muy fuerte y agradable olor; Es lo que da frambuesas rojas su olor. Como tal cetona de frambuesa se utiliza en perfume y el maquillaje. También se usa como colorante en alimentos, ya que cuando se añade que da un color rojo brillante. La tercera y última es de uso común como un suplemento de pérdida de peso.

Las frambuesas contienen cetonas de frambuesa; un compuesto fenólico natural. También se encuentra en cantidades minúsculas en otras frutas como el kiwi, arándanos y moras. Cetona de frambuesa, como los encontrados en BioActive cetonas de frambuesa, es la sustancia responsable del olor fragante de frambuesas. A lo largo de los siglos las frambuesas han llegado a simbolizar diferentes cosas a través del mito y el folclore. En los tiempos paganos se pensaba que el jugo de frambuesas rojas representaba la sangre de la vida de las criaturas míticas.

Haga clic en Comprar cetona de frambuesa Ahora!

ingredientes

Por supuesto, el ingrediente principal es la cetona de frambuesa. Otros ingredientes incluyen:

Acai Berry Extract
Es otro píldoras de dieta para las mujeres. Acai Berry Extract es un antioxidante que limpia el cuerpo whilestimulating la salud cardiovascular y digestivo.

Extracto de té verde
Se puede encontrar en las hojas y brotes de las hojas de la planta Camellia Sinensis. Extracto de té verde contiene altos niveles de polifenoles (catequinas), que proporcionan al té su sabor amargo. Estos polifenoles inhiben el desarrollo de células de grasa y aumento de oxidación de grasas.

Kelp
Aumenta actividad de la tiroides que es necesaria para la quema de grasa y el mantenimiento de un metabolismo saludable.

La cafeína
Ayuda a suprimir el apetito y aumentar el metabolismo para ayudar a quemar grasa.

Extracto de Mango de África
Ayuda a reducir la grasa, el colesterol y los niveles de leptina en el cuerpo.

El vinagre de sidra de manzana en polvo
El alto nivel de pH en vinagre de manzana ayuda a controlar el apetito y el control del hambre.

Todos estos ingredientes se unen para apoyar a los beneficios de salud y las propiedades de la quema de grasa. Pero, ¿hay algún efecto secundario cetona de frambuesa? Antes de entrar en eso, me gustaría presentar los estudios que analizan cómo las cetonas de frambuesa seguros y eficaces para la pérdida de peso son en realidad.

¿Cómo funciona la cetona de frambuesa Trabajo

principio de la dieta cetona de frambuesa es hacia delante bastante simples y rectas. Se dice que la adición de cetonas a su dieta hará que su cuerpo a liberar la grasa de las células grasas. Las cetonas son ingredientes activos en frambuesa y se han utilizado en la industria alimentaria desde hace muchos años en las bebidas suaves, cremas y dulces de hielo. Sin embargo, cuando tenemos hambre el cuerpo también tienen bajos niveles de azúcar y la insulina.

Cuando el cuerpo tiene una combinación de baja la insulina y los niveles de glucagón y epinefrina normales, entonces esto hace que la grasa para ser liberado de las células grasas. Esto se ha establecido en estudios realizados por el Centro de Diabetes Docencia de la Universidad de California, San Francisco.

Cetona de frambuesa es reclamado por sus sitios web de los vendedores que son esenciales en las dietas de pérdida de peso. Según ellos, es un excelente quemador de grasa que supuestamente se quema el exceso de grasa en su dieta. Los quemadores de grasa son buenos suplementos para bajar de peso, sólidos, ya que no te ponen en riesgo al pedirle que restringir o alterar enormemente su dieta.

Sin embargo, con el fin de ser digno de su dinero, ellos tienen que ser razonablemente efectiva, requisito que, como se puede discernir de la siguiente sección, cetona de frambuesa podría no del todo conveniente. Cetona de frambuesa también recibió una crítica entusiasta del famoso médico de televisión de Estados Unidos, el Dr. Oz.

Beneficios de Pérdida de Peso

cetonas de frambuesa es un medicamento pérdida de peso que ya está disponible en la India. Ha ganado popularidad de programas de televisión en EE.UU. y en todo el mundo. Si usted busca el Internet también puede encontrar muy buenas críticas para el producto.

Este particular suplemento de cetona de frambuesa de nutriciones británicos afirma que tiene los siguientes efectos de pérdida de peso:

  • metabolismo Booster
  • Aumenta la quema de grasas o lipólisis
  • Supresor de apetito
  • Excelente Anti-Oxidante
  • Sin efectos secundarios

Lo que la ciencia dice acerca de cetona de frambuesa y pérdida de peso

cetona de frambuesa ha sido ampliamente alabado como un gran ingrediente de pérdida de peso, a continuación son algunos de los resultados realizados a partir de los estudios clínicos.

Cetona de frambuesa puede ayudar a mejorar el proceso de la quema de grasa
Se puede reducir el tejido graso en el cuerpo

Los estudios en animales muestran que cetonas de frambuesa puede ayudar a acelerar la acción quema de grasa del cuerpo. El compuesto ayuda a producir una hormona que ayuda a romper las células de grasa más rápido, especialmente en el hígado. Esto puede ayudar a perder peso más rápido. Estos mismos se pueden obtener beneficios por comer la fruta entera, sino que tendrían que consumir alrededor de 90 libras para obtener el mismo efecto.

La investigación muestra que cuando se combina con una dieta equilibrada y ejercicio regular, las cetonas de frambuesa puede ayudar a perder peso. De acuerdo con un estudio realizado en 2010 de Corea, los investigadores llegaron a la conclusión de que la estimulación de la lipólisis podría ayudar a suprimir la acumulación de grasa, y por lo tanto ayudar a prevenir la obesidad.

Visita nuestra tienda cetona de frambuesa!

Efectos secundarios de frambuesa cetónicos

Frambuesa es una fruta común que utilizamos. Apenas hay posibles efectos secundarios que podemos esperar de cetonas de frambuesa como hemos estado usando desde hace años como sabor de los alimentos y sustancia colorante.

Incluso la frambuesa fruta cruda que comemos contiene cetonas en la pequeña cantidad que no ha causado ningún efecto negativo sobre la salud.

La FDA también ha valorado la cetona de frambuesa como GRAS (generalmente reconocido como seguro). También hay ningún caso de efectos secundarios cetonas de frambuesa verificados hasta la fecha.

Sin embargo, existen algunos informes anecdóticos aislados de nerviosismo, aumento de la presión arterial y la hinchazón del estómago; estos incidentes podrían ser sólo coincidencia o un problema con la marca de producto en particular.

Estudios

Los estudios que probaron la eficacia de las cetonas de frambuesa (RK) en la pérdida de peso se llevaron a cabo solamente en su mayoría en animales. No hay ningún estudio humano real sobre este producto.

Por lo tanto, no tome estos resultados como un reflejo de la perfección cómo funcionaría en humanos. Sigue leyendo nuestra revisión, y aprenderá más sobre la investigación detrás de cetonas de frambuesa suplemento.

Este estudio ratones macho probó si RK en realidad mejorar la lipólisis (descomposición de la grasa) o no. El estudio mostró tanto se plantearon los niveles de adiponectina y el metabolismo de los sujetos se aceleró.

Un estudio diferente, realizado en ratones, a prueba la acción anti-obesidad de RK. Los ratones se dividieron en grupos. Uno recibió una dieta de engorde; el otro recibió la misma dieta más cetona de frambuesa.

Los resultados mostraron que ambos grupos de ratones ganaron peso. El grupo que recibió cetonas de frambuesa hicieron ganancia menor que la que acaba de comer alimentos poco saludables. Esto demuestra que no se puede esperar un milagro si se come poco saludable y no hace ejercicio.

Finalmente, este estudio logró demostrar que la cetona de frambuesa tiene éxito en la reducción de la grasa desde el hígado y la mejora de las funciones antioxidantes en los ratones que se probaron.

Sin embargo, tenemos que tener todos estos resultados con un grano de sal. En primer lugar, thy dieron a los ratones dosis extremadamente altas de cetonas de frambuesa suplemento. Sería muy arriesgado para un ser humano a consumir dosis tan altas. En segundo lugar, no podemos confiar en los resultados de la prueba animal.

Con el fin de que podamos considerar cualquier cosa probada, necesitamos estudios en humanos.

¿Cómo se toma cetona de frambuesa?

Ahora que usted entiende cómo funciona la cetona de frambuesa en el cuerpo para ayudar a perder grasa, vamos a examinar cómo tomar mejores que para obtener resultados óptimos. Es importante tomar la dosis correcta y el momento del día en que toma su suplemento también puede tener un impacto sobre su eficacia. Los fabricantes de cetona de frambuesa salvaje sugieren que se tome 2 cápsulas al día, con un vaso lleno de agua (250 ml). El momento ideal para tomar Salvaje cetona de frambuesa es de unos 30-60 minutos antes de su primera comida del día. Debido a que la cetona de frambuesa estimula el metabolismo, es mejor tomarla temprano en el día (en lugar de por la tarde o antes de acostarse), porque cuanto más se continuará moviéndose a lo largo del día, más calorías se queman. Con la cetona de frambuesa, el sistema está amplificado y listo para expulsar la energía y arrojar libras, y esto es más difícil de lograr cuando se está en reposo o durmiendo.

¿Dónde puedo comprar cetonas de frambuesa?

Con la extrema popularidad del producto que ha llegado a punto de terminar el año pasado, una mejor pregunta podría ser cuando no se puede comprar cetonas de frambuesa? Por supuesto, el suplemento se vende en varias tiendas de vitaminas y de salud, tales como GNC, Vitamin World, Vitamin Shoppe, etc. Se vende en las farmacias como CVS y Walgreens. Incluso se venden en grandes tiendas como Walmart y Costco. Y, por supuesto, hay cientos de sitios web de Internet, muchos de los cuales probablemente nunca han oído hablar de antes. Y ahí está el problema que hemos mencionado anteriormente: la prevalencia de los ladrones en el mercado de los suplementos en línea. Si la compra de cetonas de frambuesa en Internet es la ruta que elija, sólo asegúrese de hacerlo con cuidado.

Haga clic aquí cetona de frambuesa Orden ahora!

La línea de fondo

Como hemos mencionado antes no hay pruebas concretas para demostrar que este suplemento realmente hace honor a sus promesas de altura.

Como ya hemos mencionado, es difícil conseguir las cetonas de frambuesa puros, ya que casi todas las marcas de suplementos disponibles son creados sintéticamente solamente una imitación de las cetonas reales.

Por último, es bueno recordarles que no hay suplementos le dará el resultado deseado sin seguir un plan de dieta saludable junto con entrenamientos regulares o ejercicios físicos.

Es difícil conseguir pura suplemento de cetonas de frambuesa y no es tan eficaz para la pérdida de peso en contra de las pretensiones de las empresas de venta de este producto bajo diferentes nombres de fantasía. Gracias por pasar por este cetonas de frambuesa comentarios.

Elma Wulandari

Elma Wulandari

Elma Wulandari is an expert on diet, fitness, and nutrition who actively campaigns for a healthy lifestyle by proper workout routine.
Elma Wulandari
COMPRAR AHORA »